jueves, 16 de septiembre de 2010

Transandinos

Nicolas y Diego se casaron en Buenos Aires................................. Ellos no tenian como pagar una luna de miel asi que se fueron a pasar la "noche de bodas" a la casa de los Papas de Nicolas.En la mañana, Victor el pequeño hermano de Nicolas, se levanto a tomar desayuno. Al momento que el salia de la casa para la escuela, se devolvio y le pregunto a la Mama si Nicolas y Diego se habian levantado?. Ella le dijo, 'No'.Victor le dijo, 'Tu sabes que es lo que pienso?' Su Mama le contesto, 'Yo no quiero escuchar lo que tu piensas!, asi que andate de una vez al colegio.'Victor viene a la casa para el almuerzo y le pregunata a su Mama, Nicolas y Diego se levantaron? ...................... Ella le contesto, 'No.'Victor le dijo, 'Tu sabes que es lo que pienso?'Su Mama le dijo, 'No me interesa saber que es lo que piensas! comete tu almuerzo y anda de vuelta a tu colegio’.......................................Despues de la escuela, Victor llega a la casa y pregunta de nuevo, Nicolas y Diego se levantaron? Su Mama dice, 'No.'El dice, 'Tu sabes que es lo que pienso?'Su Mama dice, 'Esta bien , dime ahora que es lo que piensas.'........................El dice: 'Anoche cuando Nicolas entro a mi pieza buscando la vaselina, creo que le pase mi Cola Fria.

No hay comentarios: