martes, 7 de septiembre de 2010

Asunto: Chistes

Asunto: Algo para sonreír... Una mujer celosa le pregunta a su marido: con cuantas mujeres has dormido ? El responde: "contigo nada mas! Con las otras no me da sueño" Una MUJER le dice al MARIDO: - PAPI tienes la BARRIGA como ARBOL de CEMENTERIO! - Y como es eso? - Bueno dandole SOMBRA a un MUERTO. Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata la mujer le dice: sigue asi que vas a quedar sin amigos ! Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice: - Qué BESTIA, Qué MONSTRUO, Qué ANIMAL..! Y El hombre le contesta: - Pero Venga, tóquelo,.... es mansito. Mamá, tengo que ir al gineco-psiquiatra. - ¿Al gineco-psiquiatra? -Sí... cada vez que me lo ponen me vuelvo loca. - Doctor,¿mi hija no se encuentra bien.? -Dígame, señora, ¿ella esputa y excrementa? - Sí, doctor... es puta, pero no escarmienta. -Doctor, no puedo dormir. Si me acuesto del lado derecho, se me sube el hígado; si me acuesto del lado izquierdo, se me sube el riñón. -Acuéstese boca arriba.-Se me sube mi marido -¿De qué color es un chino si lo agarras por las huevas?-De amarillo chillón. Están dos policías al costado de la carretera, cuando pasa un automóvil a 160 km/h. Uno le dice al otro: -¿No es ése el irresponsable al que le quitamos la licencia ayer? -Sí, es ése. Sigámoslo. Lo siguen, lo alcanzan, lo detienen y le preguntan:-¿Y su licencia?-¡A la puta!, no me digan que la perdieron ________________________________ - Anoche me acosté con una mujer buenísima... ¡ Qué piernas !.... ¡ Qué tetas !... ¡ Qué culo !... - ¿ Y de cara ? -Eso sí... ¡ Carísima !______________________________________________ EL PASTOR Esto es un pastor que tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un macho para 'cubrirlas'. Le comenta su problema a un colega y éste le dice:- No pasa nada. Llévatelas al monte y las cubres tú mismo. Si al día siguiente se ponen al sol es que están preñadas y se ponen a la sombra vuelves a intentarlo. El pastor sube a las ovejas a la furgoneta, se las lleva al monte y… ale!!!A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer:- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?- Están a la sombra - contesta la mujer. El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación. A la mañana siguiente: - Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?- Están a la sombra - contesta la mujer.El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana: - Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?- Ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas subidas en la furgoneta tocando la bocina...

1 comentario:

SANTORO dijo...

P......as los chistes buenos weon!!!!