martes, 3 de abril de 2007

Dos mas

Un estreno y un servicio (mejorado eso si)

2 comentarios:

cmgtc dijo...

Amigos mañaneros, estoy pasando por momentos dificiles (laborales)pero estimo que son pasajeros, pienso que saldré de ésta muy luego, pero no dejan de ser desagradables,de repente mi frustación en tratar de entender la filisofía chilensis, me resulta difícil, por decir lo menos, especialmente en mi entorno inmediato (laboral, políticos, etc.) en todo caso este no es mas que una obligación de hacerle saber a Uds. amigos que tanto estimo, mi ausencia de ese deporte que aunque no se note, me encanta, un saludo a todos.
Martin Sampras.

cmgtc dijo...

Dos Mas,
Un triller fascisante lleno de emociones, con cambios de ritmo,
golpes bajos del protagonista (demasidos para mi gusto) y algunas que otras fallas.