sábado, 17 de noviembre de 2012

Grandes filosofos Top Ten

Carlos Caszely: "No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso".
Giosue Cozzarelli, candidata a Miss Panamá 2009, consultada por quién fue Confucio: "Buenas noches Panamá. Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso fue uno de los chinos-japoneses que fue de lo más antiguo".
Arnold Schwarzenegger: "Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer".
Francisco "Murci" Rojas: "El equipo juega igual conmigo o sinmigo".
Alexia Zambrano, candidata a Miss Colombia 2002, consultada por un personaje al que le gustaría conocer: "Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Afortunadamente ya se murió".
Alicia Silverstone: "Creo que la película 'Ni idea' (Clueless) era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial".
Francisco Huaiquipán, consultado por "¿cómo está su pierna?": "Sí, mi pierna está bien en la casa cuidando a mis hijos y le quisiera mandar un saludo, que la quiero mucho y que me espere con algo rico".
Axl Rose: "Es realmente difícil mantener una relación de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas".
Christina Aguilera: "¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?"
Heather Whitestone, Miss Alabama (Estados Unidos) 1994: "No viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si debiéramos vivir para siempre, viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, por lo que no viviré para siempre".

No hay comentarios: