domingo, 19 de diciembre de 2010

No solo Deutschland über alles

Piñera por el mundo No solo Tusunami, Marepoto, y un largo etc. Potenciales frases de Piñera Piñera en Liverpool: "Me encantan los Beatles!, sobre todo para el invierno." Piñera en Londres: "Es increíble estar donde se creó el universo, en el Big Ben". Piñera en Hiroshima: "Espero pasarlo bomba" Piñera en Isla de Pascua: "Feliz de visitar la tierra donde se inventó ese pan tan rico, y donde vive el celebre conejo" Piñera en Cabo Verde: "En mi país les llamamos carabineros" Piñera con Obama: "Yo también tengo un hermano negro..." Piñera en Auschwitz: "Que lindo son estos campos. Todos con duchas. Deben haber sido muy aseados" Piñera en Machu Picchu: "Y ojalá que, junto a Chile, este lugar pueda comenzar cuanto antes con su reconstrucción" Piñera en China: "China es un país maravilloso. Cuna de grandes deportistas como el Chino Ríos" Piñera en India: "¿Y cómo solucionaron el tema de las tierras con más de 1000 millones de indios? Yo con 32 tenia la cagá..." Piñera en Jordania: "Y quiero pedirles que hagamos un minuto de silencio por el Mar Muerto..." Piñera en Bolivia: "Es un honor estar en la ciudad donde se entrega el premio Nobel de La Paz" Piñera en Perú: "Me hicieron sentir como en casa, ustedes hablan igual que mis nanas" Piñera en Sierra Leona: "¿Y ustedes hace cuanto que están en huelga de hambre?" Piñera en Inglaterra: "Saludos a Lady Di y Lady Gaga" Piñera con el gobernador Schwarzenegger: "Saludos a su esposa Sarah Connor"Piñera en Washington: "Es un honor para Chile que esta gran ciudad lleve el nombre del perro de nuestro especial personaje" Piñera en Irán: "Un honor estar en la tierra de las mil y una noches, de Ali Baba, Mahoma, Alá y tantos personajes de ficción" Piñera en el Amazonas: "Es un placer estar en la tierra de Tarzán, de la mona Chita, de Simba, el rey León y otros muy conocidos amigos" Piñera en Belem, Brasil: "No sabía que Jesús era brasileño" Piñera en Creta: "Quiero saludar afectuosamente a todos los cretinos de esta isla"

No hay comentarios: